Vivir en el campo es una revista con un sinfín de ideas actuales e intemporales para aquellas personas a las que les gusta decorar su residencia no urbana, con estilo rústico, campestre y elegante.
Vivir en el Campo
EDITORIAL • CASAS DECORACIÓN COCINAS JARDÍN HOTELES
Cocinas sanas y naturales • Cada vez son más los que apuestan por lo saludable, lo natural y por un estilo de vida que aporte bienestar. La influencia del estilo nórdico en la decoración nos acerca al orden y a la naturaleza con materiales sostenibles y fibras naturales. Un ejemplo de ello es la nueva colección de utensilios de cocina de Muy Mucho.
“Estás en tu casa” • Esta casa es el fruto de una bonita historia de amor entre Marco Massó y Vergés y Rosa Jordana y Marimón. Ambos nacieron en la ciudad de Reus durante los años de 1902 y 1903. En 1960, Marc Massó decidió que quería hacerle a su amada un regalo muy especial.
Cien años de antigüedad • La vivienda, situada en un pueblecito de la comarca leonesa de La Cepeda, está formada por varios volúmenes constructivos: la zona del portal con la cocina vieja que tiene más de cien años de antigüedad al igual que la vivienda baja y la parte alta de casi setenta años, construida por el abuelo de la interiorista Andrea Muñoz.
Entre paredes del siglo XIX • La construcción originaria data de antes del siglo XIX aproximadamente, aunque no conocemos el año exacto de la construcción inicial, ha vuelto a la vida de la mano de Cases Singulars de L’ Empordà y el proyecto de la arquitecta Glòria Duran Torrellas que ha llevado a cabo la rehabilitación, el interiorismo y el diseño de los espacios exteriores y piscina.
Conectar el baño con la naturaleza • Para organizar el baño de la casa de campo se puede recurrir a los distintos programas de mobiliario, sanitarios y accesorios, que se proponen en las tiendas especializadas en diseño rústico. Elegancia y naturalidad se dan de la mano en las propuestas que presentamos en esta edición.
6 ideas para iluminar el exterior • En este artículo analizamos las diferentes opciones que disponemos para iluminar correctamente el jardín durante las horas nocturnas en que podemos disfrutarlo plenamente. La fachada, los caminos, la vegetación y las zonas de relación son los espacios que precisan de un equipo de luz adecuado.
Barosse, un viaje por los sentidos • Un sueño que emergió del amor incondicional que José y Gustavo sienten por la naturaleza de esta zona, de belleza abrumadora, y el deseo de compartirlo con todos sus huéspedes. Un concepto innovador de Turismo Rural los llevó a crear el Espacio Barosse como un lugar para dejar fluir las emociones, un lugar donde los sentidos puedan volar hacia espacios infinitos.
NOTICIAS
GUÍA DE COMPRAS
AVANCE