Vivir en el campo es una revista con un sinfín de ideas actuales e intemporales para aquellas personas a las que les gusta decorar su residencia no urbana, con estilo rústico, campestre y elegante.
Vivir en el Campo
DESAFIAR EL PASO DEL TIEMPO
Vivir la naturaleza • Vivir en la ciudad no tiene por qué ser tan diferente de hacerlo rodeado de naturaleza. La colección Forest de Muy Mucho nos ayuda a crear un lugar que invite al relax para dejar atrás el estrés y disfrutar con los cinco sentidos de todo aquello que nos aporta los colores, las texturas y los olores de la naturaleza.
Vivir la naturaleza
Reconvertir un antiguo pazo • El estudio de arquitectura Arquid rehabilita el interior de una antigua casa solariega gallega adaptándola a las necesidades actuales sin perder su esencia rural.
Integrada en el entorno • Auquer Prats Arquitectes y la arquitecta Mercè Hortalà han realizado la reforma de esta masía agrícola del Baix Empordà para convertirla en una vivienda con todas las comodidades donde se respira el inconfundible sabor de lo rústico en medio del campo y no muy lejos de la costa.
En una granja del siglo XVIII • La Ferme de Marie-Eugénie es una casa rural del siglo XVIII. Ésta ocupa una casa tradicional de entramado de madera con una terraza que ofrece vistas a un jardín de una hectárea.
Decorar el salón rústico • En esta edición nos detenemos en el salón de nuestra casa de campo, el espacio donde pasamos la mayor parte del tiempo, en invierno al calor de las chimeneas y recogidos en los mullidos sofás, disfrutando de momentos de relax y en verano arropados por las noches frescas y rodeados de nuestros mejores recuerdos.
Sopladores: simplificar la limpieza • La gama Stiga ePower de sopladores inalámbricos y de batería limpian jardines y entradas de forma fácil, silenciosa y sostenible eliminando escombros y hojas sin esfuerzo.
Cocina para compartir • Cuatro platos de elaboración sencilla, pero con una presentación de lujo, ideales para ofrecer una cena muy especial en casa. Un carpaccio de manzana de entrante, seguido de una ensalada de judías a la vinagreta, que abrirán el apetito para continuar con un wok de gulas y finalizar con un bizcocho de kiwi.
Hacienda El Santiscal, en un edificio fortificado • La Hacienda El Santiscal, situada en Arcos de la Frontera, Cádiz, ocupa una hermosa casa noble del siglo XV exquisitamente restaurada que evoca sentimientos de romance propios del Siglo de Oro español. Este bello edificio fortificado tiene magníficas vistas al Lago y a su Parque Natural gracias a su estratégica ubicación.
NOTICIAS
GUÍA DE COMPRAS
VIVIR EN EL CAMPO 174 • La que fuera en el siglo XVI un cortijo-posada que figuraba como la última parada de diligencias en el trayecto entre Écija y Sevilla, pasó a formar parte del patrimonio de la Casa de Alba y hoy, tras una cuidada restauración en la que se han conservado algunas de las estructuras de la antigua posada, se ha convertido en uno de los cortijos más lujosos de la provincia de Sevilla.
Fontini